001 Minami Aoyama, así se llama la casa construida en Japón entre Aston Martin y la inmobiliaria nipona de lujo Vibroa. Una increíble vivienda situada en el zona de Omotesando, reconocida como uno de los centros arquitectónicos y de estilo más importantes de Tokio.
La casa consta de cuatro plantas y una terraza en la azotea con unas impresionantes vistas de la capital. Eso sí, la mayor atracción es su garaje para dos autos -como el Vantage y el Valkyrie de las imágenes-, el cual puede verse desde el salón-comedor a través de una gran pared de cristal.
A esto se suma una sala de cine, gimnasio y un spa privado, todo ello con el más puro estilo de diseño Aston Martin en todos sus elementos.
“En el exterior de 001 Minami Aoyama hemos creado una forma arquitectónica llamativa, con líneas limpias y límites uniformes para que los residentes puedan conectarse y experimentar esta ubicación única”, asegura Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin.
“En el interior, hemos atendido a los sentidos, utilizando una combinación holística de elementos y materiales para crear un espacio tranquilo y relajante”, agrega.
La primera casa de Aston Martin en Asia ya está vendida a un comprador privado, aunque no estará terminada hasta fines de 2023.