A lo largo del tiempo hemos evidenciado que el actual campeón del mundo, Lionel Messi, le gustan los vehículos de lujo y ha probado diferentes modelos, desde ingeniera alemana, inglesa e incluso norteamericana, todos ellos se han transformado en el sueño de muchos seguidores.
Hace unos días, la prensa había rumoreado que estaba circulando en las calles de Miami, Estados Unidos su nuevo país luego de que dejará París en un Audi de alta gama, de hecho, se le había visto en trayectos donde iba a cenar con su familia.
No obstante, ahora anda circulando un nuevo video en redes sociales, donde al astro argentino luego de un entrenamiento en su nuevo club el Inter de Miami donde tuvo la gentileza de autografiar la imitación de la copa del mundo de un fans andaba en nada menos que un Bentley Bentayga, un modelo que lujo que cuesta alrededor de 230 mil dólares.
Nos queda la duda de qué versión es la que estaría ocupando “la pulga”, pero hay dos opciones la primera es el Bentayga Speed, el cual dispone de un motor W12 biturbo de seis litro que es capaz de alcanzar una potencia de 626 Hp y 900 Nm de par, alcanzando los 100 km/h en solo 3,9 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.
De no tratarse de esta versión, contaría igualmente con un motor V8 biturbo de cuatro litros, muy poderoso pues entrega 542 Hp y 770 Nm de torque. Alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.