El mercado de la personalización de smartphones es cada día más grande y diverso. Hoy día existen carcasas de todos los colores, texturas y materiales. Y en un nivel superior, actualmente también se está abriendo espacio a las preparaciones. Para muestra, un botón.
Caviar es una empresa con sede en Dubai, dedicada a la personalización de teléfonos inteligentes. Es lo que en el mundo de los autos sería, por ejemplo, Mansory. Pues bien, resulta que esta firma acaba de lanzar su última creación basada en un Samsung S24 Ultra, inspirado en la Tesla Cybertruck.
Así, Cyber -como se llama- replica el parabrisas, el techo solar y el capó de la futurista pick-up eléctrica, así como sus faros delanteros y traseros. Toda su construcción es geométrica y metálica, por lo que hablamos de materiales de primera calidad.
Eso sí, al igual que los Tesla, su precio no es apto para todos los bolsillos. Caviar vende el Cyber por 8.700 dólares (8,2 millones de pesos). De ahí, que estemos frente a un producto de lujo al cual muy pocos podrán acceder.
Para Apple
Para los incondicionales de iPhone, Caviar ofrece una versión personalizada del iPhone 15 llamada Bionic M, en este caso inspirándose en otro reciente producto de la firma de la manzana mordida: los Apple Vision Pro.
La llamada colección Vision apuesta por este estilo mucho más curvilíneo y orgánico disponible para el iPhone 15 Pro Max, cuyo precio no se queda muy atrás del Samsung, arrancando en 8.060 dólares.