Es cierto que cuando pensamos en los autos de los famosos, se nos vienen de inmediato a la mente los superdeportivos. Sin embargo, las celebrities también gustan harto de grandes y lujosos SUV, los cuales tienden a personalizar al gusto propio.
Es el caso del Cadillac Escalade personalizado por Platinum Motorsport para la modelo y empresaria Kim Kardashian, el cual recibió un exclusivo color plateado denominado KK Silver, probablemente, en referencia a las iniciales de la más famosa de las hermanas Kardashian. Así lo publicó la compañía en su Instagram (@platinum_group).
El nuevo Escalade de Kim corresponde a un ejemplar de batalla larga (apellidada ESV), que alcanza los 5,77 metros de longitud. Ahora bien, se distingue del resto de la manada, por una suspensión rebajada, así como por una parrilla en forma de malla con el emblema de Cadillac en monocromo y unas descomunales llantas de aleación de 26 pulgadas, de diseño retro.
Si bien puede gustar o no, lo que es seguro es que este auto llama poderosamente la atención. Así también no cabe duda, de que los cuatro hijos de Kim Kardashian tienen espacio más que de sobra para viajar con su madre.
En el tablero hay varias pantallas OLED, tres en concreto, que suman un total de 38 pulgadas. Pero es que, además, los pasajeros traseros disponen de dos monitores de 12,6 pulgadas cada uno.
A esto hay que añadir el Super Cruise de Cadillac y el sistema de navegación de realidad aumentada, que puede mostrar imágenes en tiempo real con superposiciones que señalan el camino a seguir.