El nuevo Porsche Cayenne ya se prepara para su debut este próximo 18 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái, en China. Sin embargo, la marca ya exhibe su interior la cual destaca por contar con el “Porsche Driver Experience” que es sinónimo de pantalla digital, personalización versátil y manejo intuitivo.
La marca ya comienza a revelar detalles del nuevo Porsche Cayenne, cuyo interior estará centrado en el eje del conductor y toma varios elementos del lujoso habitáculo que dispone el deportivo eléctrico Taycan y los transfiere por primera vez en un Porsche con motor a combustión.
Dentro de lo más destacado es el grupo de instrumentos digitales, el cual cuenta con un diseño curvado e independiente que brinda diferentes opciones de visualización, consola central rediseñada y volante de última generación. Además, el selector de cambio automático ahora se encuentra a la derecha del volante para así dejar espacio en la consola central para el gran panel de control de climatizador.
El cuadro de instrumentos ahora es una pantalla curva independiente de 12,6″ completamente digital y según el nivel de equipamiento el conductor podrá elegir hasta siete visualizaciones. La pantalla central de alta resolución que mide 12,3 pulgadas es el centro de control del Porsche Communication Management (PCM) que le permite conectarse a Apple CarPlay y Android Auto.
Una de las grandes novedades es la pantalla opcional de 10,9 pulgadas destinada para el copiloto que le permite ayudar al conductor con la navegación y otras funciones.
En temas de equipamiento de serie se añadió almacenamiento refrigerada para celulares con función de carga inductiva, lo que le permite una potencia de carga optimizada de hasta 15 Watt. También son nuevos dos puertos USB-C en el compartimiento de almacenamiento delantero y otros dos puertos USB-C en la parte trasera de la consola central. Todos los puertos USB proporcionan una función de carga rápida.