Antes de la carrera de la casa del equipo de Fórmula Uno de Aston Martin, la marca decidió hacer una especial celebración con la junta de 110 vehículos Aston Martin. Todos estos autos reúnen el pasado, presente y futuro de la firma británica y lo hizo en el icónico circuito de Silverstone para una emocionante vuelta.
Esta increíble alineación de 110 autos se transformó en un registro inédito y al mismo tiempo un récord, ya que nunca se habían reunido tantos Aston Martin en la pista al mismo tiempo.
Gracias a sus 11 décadas, entre los 110 autos había mucho que destacar, ejemplo de ello es el A3, el auto más auto de Aston Martin que data de más de un siglo, el DB3S, conducido por muchos de los mejores conductores británicos de la década de 1950, el inconfundible DB5, sinónimo de James Bond, el SUV más rápido del mundo, DBX707 y el último modelo de producción, el primer Super Tourer del mundo, DB12.
Además, coincidiendo con las celebraciones, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One inauguró oficialmente su campus de tecnología AMR de 400 000 pies cuadrados (37 000 m2) en Silverstone, albergando los 110 autos y entusiastas para explorar la colección única de Aston Martins, antes de la vuelta de celebración.
Las celebraciones seguirán pero a fin de mes, pues es ahí donde se espera que se presente a nivel global un modelo de edición limitada muy exclusivo.