Los dueños de un Tesla que tengan más de 30 años ahora podrán sentirse un poco más nostálgicos, retrocediendo algunas décadas a bordo de sus autos. Es que el gigante californiano que marca pauta en el mundo de la electromovilidad y la conducción autónoma ha lanzado una importante actualización de software -la 9.0- que ahora permite jugar clásicas ediciones de la consola que se popularizó en la década de los 80.

tesla

En concreto se trata de juegos como Asteroids, Centipede, Lunar Lander y Missile Command, todos disponibles en la consola central del auto y que son manejables desde los mandos al volante del vehículo. Tesla lo bautizó como 'Teslatari'. Aquí puedes ver una demostración:

El fundador y principal rostro de la compañía, Elon Musk, había prometido una versión actualizada del juego 'Pole Position, sin embargo los clientes tendrán que esperar a una nueva actualización o parche para disponer del juego de autos.

Tesla anunció su versión de software 9.0 a principios de octubre, con nuevas características en su aplicación móvil, cámara de tablero, navegación, los ya citados juegos de Atari y otras mejoras.