AUDI -con mayúsculas- se prepara para debutar en el Salón de Shanghai

AUDI

Se trata de la nueva marca del fabricante alemán que solo hará autos eléctricos y será exclusiva para China.


Queda un mes para que el Salón de Shanghai abra sus puertas a millones de visitantes, que esperan encontrarse allí con los autos más modernos, tecnológicos y, por supuesto, eléctricos del mundo. Y es que China se ha transformado durante la última década, en el mercado más importante para las marcas automotrices, las cuales incluso desarrollan modelos específicos para el país del Dragón Asiático.

Y no solo modelos, sino también marcas. Es el caso de Audi, el fabricante alemán que se asoció con el gigante chino SAIC para fabricar autos eléctricos, exclusivos para el mercado interno y que dio origen AUDI. Así como lo lees, con todas las letras en mayúsculas -y para “diferenciarse” de la original Audi-, las cuales además se lucirán en el frontal de los autos a modo de logotipo y en lugar de los famosos cuatro anillos.

Pues bien, esta nueva marca AUDI debutará en el autoshow de Shanghai, con un auto que estará basado en el AUDI CONCEPT E, presentado el año pasado. Se espera que sea algo más grande que el Audi A5 Avant y que en el habitáculo dominen las pantallas frente a los mandos físicos.

Posiblemente, se montará sobre la Plataforma Digitalizada Avanzada del Grupo SAIC.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.