El portafolio de Audi a nivel global se actualiza con el lavado de cara del modelo A6 Sedán y Avant y el A7 Sportback. Estos modelos ofrecerán a sus clientes a tener un vehículo más personalizado gracias a sus diferentes acabados que le permiten configurar ciertos detalles.

Static photo, Colour: Chronos grey metallic

Los clientes podrán elegir entre paquetes básico, avanzado y S line para el exterior del A6 Sedán y Avant, mientras que para el A7 Sportback el básico y el S line. Cada línea de equipamiento se caracteriza por tener elementos de diseño delanteros y traseros único.

Dynamic photo, Colour: Firmament blue metallic

La versión básica de ambos modelos cuenta con un frente acabado en “Matte Black” con un marco cromado, mientras que en línea avanzada, reservada para el A6 la parrilla del radiador está acabada en “Dark Chrome” e incluye también llantas deportivas de 18 pulgadas.

La variante S-line cuenta con el Singleframe con inserciones cromadas, en el A6 el difusor trasero está resideñado y pintada en gris platino mientras que en el A7 en cromo. Además, el A6 tiene tomas de aire delanteras laterales rediseñadas con elementos en negro mate con inserciones en gris platino, estribos laterales más anchos, llantas de 19 pulgadas y suspensión deportiva.

Static photo, Color: Glacier white metallic with contrasting paint finish in Manhattan grey metallic.

En el interior también existe un grado de personalización con el paquete S line, el cual dispone de muchos detalles en color negro, como las levas de cambio y techo. Para el Audi A6 cuenta con asientos tapizados en combinación de tela y cuero y en el A7 microfibra con cuero.

Otra de las novedades es que el Audi virtual cockpit ahora es estándar, un cuadro de instrumetos totalmente digital con pantalla de 12,3 pulgadas y una resolución full HD de 1.920 x 720 píxeles. Ahora el asistente de estacionamiento plus será de serie.

Static photo, Colour: Manhattan grey metallic

Con respecto a su motorización se mantiene igual, ofrece variantes diésel, gasolina, microhíbrida y híbridas, que de por cierto no ofrece más autonomía.

Static photo, Colour: Grenadine red metallic

Los modelos actualizados Audi A6 y Audi A7 estarán disponibles para pedidos a partir del 1 de junio , a partir de 53.800 euros o 63.500 euros, respectivamente.

Sigue en MTOnline