La división británica de Audi hará una despedida a este deportivo que por muchos años fue uno de los modelos más importantes para la marca. Ofrecerá versiones Final Edition en variantes del TT incluyendo el 40 TFSI Coupe, el 45 TFSI Quattro Coupé, el TTS Coupé, el 40 TFSI Roadster, el 45 TFSI Quattro Roadster y el TTS Roadster.
Lleno de especificaciones, cargado de deportividad, acabados en su exterior únicos, así será el Audi TT Final Edition que se comercializará desde marzo en el Reino Unido, modelo que durante sus 25 años fue pionero en este segmento de deportivos.
Su historia comenzó en 1995 en el Salón del Automóvil de Frankfurt como un prototipo que prometía muchísimo. Transcurrido tres años se llevó a cabo su comercialización y de ahí en adelante se fue transformando en un deportivo que todos deseaban tener en su garaje.
Ahora, con esta edición especial dispone de un importante paquete de estilo negro que incluye aros, insignia, retrovisores, tubo de escape y alerón trasero fijo de este color. La versión descapotable dispone de barras antivuelco y un difusor de viento en acabado negro. Para las variantes estándar llegará con llantas de estilo Y de 20 pulgadas y cinco radios.
En su interior domina el acabado en cuero, volante alcantara acompañado de costuras rojas y un marcador de las 12 en punto. Además incluye toda la tecnología de Audi de serie con el MMI Navigation Plus con MMI Touch y Audi Connect Infotainment Services.
Este modelo actualmente ya no se comercializa en Chile e indudablemente quedó pendiente una merecida despedida.