Un fanático del Liverpool viajó hasta Madrid para alentar a su equipo en la gran final de la UEFA Champions League que enfrentará este sábado a Los Reds contra el Tottenham. Hasta ahí la historia parece como la de cualquier hincha inglés que mañana a partir de las 15h animará a su equipo favorito en el Estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, la aventura que Simon Wilson tiene para contar a sus nietos es digna de un cuento. Ante el alto precio de los vuelos -que rondaban las 800 libras ($ 720 mil)- este hincha compró un antiguo Skoda Favorit GLXI por Facebook a un precio de 40 libras ($ 35 mil) y se lanzó a la aventura en un viaje de ida de 2.500 km.
Simon Wilson es acompañado en su aventura por su hermano Ben y llevaban un registro del viaje a Madrid. Además, varias personas también habían compartido fotografías del vehículo durante el trayecto que puede tomar unas 26 horas sin parar.
Pero la historia no terminó bien, ya que en Francia el antiguo auto checo sufrió fallas mecánicas y los hermanos Wilson debieron continuar camino por otros medios. ¿Habrá valido la pena el esfuerzo?