EE.UU.: Automovilista arrastra a hombre en su capó por cinco kilómetros
Tras un pequeño incidente entre ambos, uno de ellos intentó escapar y el otro se subió al capó del auto.
Un hecho insólito de ira en carretera entre dos personas se vivió en Massachusetts, Estados Unidos, cuando un hombre se aferró al capó de un Infiniti QX70 mientras este circulaba a alta velocidad y con tráfico en una autopista. El hecho quedó registrado por un grupo de curiosos.
El hombre en cuestión es Richard Kamrowsi de 65 años, quien habría tenido un pequeño accidente con el conductor del Infiniti, Mark Fitzgerald de 37 años. Los dos se detuvieron luego del incidente y aparentemente la conversación comenzó a subir de tono y Fitzgerald decidió irse, por lo que Kamrowski saltó al capó del auto.
Eso no detuvo a Fitzgerald, quien comenzó a avanzar rápidamente con el hombre aferrado a su auto por cerca de cinco kilómetros. Varios testigos intentaron persuadir al conductor, aunque sin éxito.
El hecho se detuvo gracias a que otro conductor sacó un arma y amenazó a Fitzgeral, quien no tuvo más remedio que detener el auto. El hombre de 37 años fue retenido hasta que llegó la policía.
"Pensé que él iba a atropellarme," dijo Kamrowski a los reporteros, añadiendo que repetidamente suplicó a Fitzgerald para que detuviera el auto. En lugar de hacer eso, el conductor aceleraba alcanzando velocidades de hasta 112 km/h. "Él iba rápido, lento, rápido, lento, para intentar que me resbalara", dijo.
Ambos hombres fueron arrestados. Fitzgerald enfrenta cargos de asalto con un arma peligrosa, manejo negligente y abandono de la escena de un accidente que involucra daños a la propiedad. Mientras tanto, Kamrowski fue acusado de conducta desordenada. Por su parte, el hombre con el arma no recibió cargos, pues contaba con licencia para portar armas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.