Lo nuevo de Bentley invita a los pasajeros de las plazas traseras a disfrutar aun más de sus viajes. Se trata del Bentley Rear Entertaiment, sistema que permite a los usuarios reproducir contenido desde su dispositivo electrónico en dos pantallas de alta resolución situadas en el respaldo de los asientos delanteros.
Estas tienen un tamaño de 10,1 pulgadas, son extraíbles y utilizan gráficos nítidos con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles, de forma que ofrecen “imágenes perfectas en movimiento”.
Están equipadas con un puerto HDMI, lo que permite el uso de dispositivos multimedia como un Amazon Firestick o una videoconsola. Además, cuentan con un puerto USB tipo C desde el que se pueden cargar los dispositivos móviles de los clientes. También hay un conector para auriculares, como alternativa a la conexión vía Bluetooth.
La firma británica asegura que el contenido se puede transmitir fácilmente si el dispositivo y el Bentley Rear Entertainment están conectados a la misma red wi-fi. De esta forma, los pasajeros pueden interactuar con la aplicación elegida, por ejemplo, Netflix, Amazon Prime, Disney +, Youku o Apple TV, además de poder duplicar el contenido en las pantallas del sistema.
“El nuevo sistema de entretenimiento de Bentley ofrece a los pasajeros de los asientos traseros servicios de entretenimiento digital como contenido multimedia y transmisión de casi todos los proveedores de servicios en todo el mundo y convierte su automóvil en su propio cine exclusivo en movimiento”, señala Ivo Muth, director de Electricidad/Electrónica en Bentley Motors.