La irrupción de los vehículos autónomos se ha transformado en una verdadera revolución respecto de la manera en que hemos concebido el transporte desde fines del S. XIX. La razón salta a la vista: gracias a estos autos con sistema de autopilotaje, ya no es necesario que el conductor vaya pendiente del tráfico y, por el contrario, puede realizar cualquier tipo de actividad como si estuviera en la comodidad de su hogar. Es precisamente lo que ha querido retratar BMW -en concreto se trata de BMWi, la división de autos eléctricos y autónomos de la marca bávara- con una atrevida publicidad que promociona en su cuenta de Twitter:

"Un espacio donde todo todo puede hacerse con facilidad", dice la publicación. En el video que acompaña el posteo puede verse a una pareja que disfruta de las bondades del pilotaje automático y luego aparece las frase "nuevos momentos de diversión. El futuro de la movilidad. Pilotaje autónomo de BMW".

autónomos

Con esta campaña, BMWi promociona el BMW Vision iNext, un auto conceptual que entrega luces respecto de los próximos pasos en esta materia en vehículos de producción.