Según medios internacionales, Cristiano Ronaldo será uno de los 10 conductores que podrán disfrutar del Bugatti Centodieci, el ultradeportivo más lujoso y vistoso que ha lanzado la firma francesa.
El 110 está basado en el Chiron, con un motor 8.o litros capaz de generar la impresionante suma de 1.600 caballos de potencia, que tiene una configuración W16 con cuatro turbos.
Con ese poder, el Centodieci alcanza una velocidad máxima de 380 km/h (es autolimitada) y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos.
Este modelo fue creado en homenaje a Romano Artoli, industrial italiano que compró Bugatti y llevó a la compañía al desarrollar el reconocido EB110. Tiene un valor que ronda los 8 millones de euros (cerca de $ 7.500 millones).
Por su parte, Cristiano Ronaldo ya tiene otros dos Bugatti. En primer lugar, se compró un Veyron tras la victoria en la Eurocopa de 2016 junto con Portugal. Más adelante adquirió el Chiron, completando una colección que no para de crecer, en la que es posible encontrar un McLaren Senna, un Ferrari 599, un Audi RS 6 Avant y un Lamborghini Aventador.
Es de esperarse, que de comprar el modelo, el astro portugués agregue detalles de personalización. Por ejemplo, las siglas CR7 son un infaltable en su flota de Bugatti.