Si te gustan los autos, probablemente sabrás que Lego ha aprovechado su línea Technic para crear versiones a escala de los modelos más emblemáticos y atractivos de la industria.
Así, en los últimos años hemos podido ver como los garages de Lego se llegan con réplicas del Lamborghini Diablo GT, otras de Ferrari, Caterham y Jeep, a las cuales ahora se suma un nuevo integrante: el Bugatti Chiron Lego.
El emblemático modelo de la casa francesa no ha dejado de hacer noticia, con una producción de 77 unidades anuales ya ha alcanzado la unidad número 100, aunque tampoco ha estado exento de problemas, pues algunas de sus unidades fueron llamadas a revisión.
Igual de atractivo que su versión de tamaño real, el Bugatti Chiron Lego creado en su variante de tonos azules y celestes será producido en una edición limitada de 3.599 piezas, las que no contarán con los 1.500 caballos de fuerza del modelo original.
A pesar de su tamaño, el Bugatti Chiron Lego fue creado poniendo mucha atención en los detalles, por lo que entre sus piezas se pueden contar los discos de freno, el motor W16 con pistones que se mueven, y un número de serie único bajo el capó de cada auto.
En el habitáculo del Bugatti Chiron Lego se encuentra un volante con el logo de la marca, una palanca de cambios que se mueve, e incluso hay espacio en el maletero para guardar un bolso de la colección de Chiron. Además si se utiliza una llave especial, se puede mover el alerón trasero, sin olvidar la movilidad de las puertas y otras piezas.
El Bugatti Chiron Lego estará a la venta en las Lego Stores y en el sitio web de la marca.