Bugatti va más allá de la fabricación de autos y se mete en el mundo inmobiliario
La marca recurrió a los arquitectos de Binghatti para la creación de una torre residencial.
Bugatti quiere ir más allá de la fabricación de vehículos y está preparando una estrategia de proporciones, y decimos de proporciones porque quiere incursionar en el mundo inmobiliario. ¿Cómo? A través de la creación de una torre residencial especial, lujosa y ubicada nada menos que en Dubai.
Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, el edificio está siendo diseñado por el estudio de arquitectura Binghatti y el próximo 24 de mayo darán un especial adelanto. Esta infraestructura tendrá una estética “audaz y compleja” y contará con la misma artesanía y arte que fabrican los autos.
Muhammad Binghatti, director ejecutivo de Binghatti señaló que “Cuando abres la puerta de un Bugatti y te sientas adentro, sabes al instante que es muy especial; algo verdaderamente incomparable. Solo unos pocos tendrán la oportunidad de experimentar esto, y con Bugatti Residences, queríamos traducir este sentimiento en un refugio muy exclusivo en el corazón de la metrópolis”.
Tal como señala el director, serán muy pocos los clientes que podrán experimentar esto y la intención traer toda la elegancia y serenidad de la marca francesa a Dubái, país conocido por su lujo y amor hacia los superdeportivos.
Bugatti no es la única marca de vehículos que incursiona en el mundo inmobiliario, ejemplo de esto es Bentley que tiene un proyecto residencial en Miami y Aston Martin que colocó su nombre en una casa en Nueva York.
Bugatti y Binghatti darán a conocer este proyecto el 24 de mayo, en un evento organizado por Coca-Cola Arena en Dubái.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.