Cadillac quiere dominar el mercado chino y presenta tres importantes novedades en dicho mercado con el lanzamiento oficial del nuevo SUV con estilo coupé denominado GT4, la nueva generación del sedán CT6 y una actualización del SUV compacto XT4.
El GT4 es el primer SUV con estilo coupé en el portafolio de Cadillac, mientras que el XT4 actualizado espera poder competirle palmo a palmo con los SUV compacto de lujo, uno de los segmentos más grandes y competitivos en dicho mercado. Por último, como modelo tope de gama en la familia de sedán de lujo con tracción trasera de la marca, el CT6 de nueva generación ha evolucionado para establecer un nuevo punto de referencia en el segmento insignia de sedán de lujo.
Estos tres modelos adoptan el último lenguaje diseño de la marca y están integrados con la última tecnología de la industria, la que incluye una nueva pantalla 9K de forma libre de 33 pulgadas y conectividad inteligente, para así llevar una nueva experiencia a sus clientes.
Cadillac GT4
Destaca por su aerodinámica mejorada y estilo más juvenil, una parrilla nueva con detalles en forma de V, firma de iluminación led vertical, diferenciados detalles cromados, paquete deportivo disponible que ofrece carrocería negra de dos tonos y llantas de 19 pulgadas.
Puertas adentro destaca la materialidad de primer nivel, detalles cromados, paneles con acabados de fibra de carbono/aluminio a lo que se le suma toda la tecnología disponible. Estos detalles lo hacen lucir un vehículo lujoso y elegante.
Este modelo se mueve gracias a dos opciones de motores turbocargados de 1.5 o 2.0 litros, asociados a una transmisión de nueve velocidad y tecnología microhíbrida con una batería de 48 voltios. Una de las variantes ofrece tracción total.
Cadillac CT6
Se trata de una nueva generación habilitado por una plataforma mejorada de tracción trasera, alcanza una longitud de 5.223 mm, una anchura de 1.890 mm y una altura de 1.473 mm, y una distancia entre ejes de 3.109 mm.
En general se renueva su parrilla con una interpretación moderna del clásico cheurón de Cadillac, incrustado en un patrón paramétrico altamente dinámico y elaborado con ultraprecisión. Dispone de faros delanteros verticales y luces traseras led delgadas y una nueva luz de freno central.
Dentro de sus novedades destaca la inclusión de la tecnología mejorada de asistencia al conductor Super Cruise.
Su tren motriz está compuesto por un motor turboalimentado de 2.0L y una transmisión de 10 velocidades exclusiva del segmento.
Cadillac XT4
Desde su llegada al mercado chino ha sido la opción popular entre los compradores de autos de lujo. Este modelo incorpora nuevos elementos de diseño en su parrilla e iluminación led, que se complementan con nuevas llantas de 20 pulgadas.
El interior también se ha actualizado, con un panel de instrumentos rediseñado y patrones bordados de moda en los asientos.
Está propulsado por un motor turboalimentado de 2.0L y tecnología híbrida suave de 48V, que se asocia con una transmisión automática estándar de 9 velocidades, genera una potencia máxima de 174 kW y un par máximo de 350 Nm. También está disponible con un motor turbocargado de 1.5L y suspensión trasera independiente.