A menudo se dice que cada persona tiene su hora, y a veces es y otras, por más cerca que parezca, definitivamente ocurre una especie de milagro. Es lo que sucedió con Wayne B. Boone, el chofer de un camión en Virginia quien salvó por muy poco de morir luego de impactar en un puente, venciendo las resistencias del viaducto. La cabina quedó colgando, solo sujetada por el acoplado.

Este hecho ocurrió el miércoles, cuando el hombre y por causas del fuerte viento reinante, perdió el control de su máquina justo en el puente High Rise de la ruta Interestatal 64, informa ABC News. Ante la atónita mirada del resto de conductores, la policía y los bomberos se dieron a la tarea de rescatar a Boone que veía cómo en cualquier minuto podría caer cerca de 20 metros directamente a las aguas del río Elizabeth.

Mediante una serie de maniobras con cuerda y una grúa, los rescatistas lograron salvar al camionero, pero no sin experimentar serios contratiempos producto del mal clima imperante. Más allá del shock notorio con el que el transportista fue rescatado desde el precipicio, fue trasladado al hospital sin heridas de consideración.