La exitosa línea SUV de Changan se amplió con el lanzamiento de una nueva generación: el CS35 Plus. El SUV incorpora un lenguaje de diseño completamente nuevo y dinámico, que contempla nuevas dimensiones y un renovado interior, sumado a más equipamiento y tecnología.
Con motor bencinero 1.6 litros Bluecore de 115 Hp de potencia, posee 16 válvulas y cuatro cilindros DVVT, sistema de inyección directa, y está asociado a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades.
La parte delantera adopta un nuevo diseño de rejilla frontal de banda estrecha que está conectada con los faros poligonales en ambos lados, los que combina con la forma del parachoques.
En su interior, según versión, cuenta con: sistema de info-entretenimiento multimedia con pantalla táctil de 10", Bluetooth, dos puertos USB, asientos de ecocuero, alzavidrios eléctricos, apertura y cierre de puertas a distancia, botón de cierre centralizado, control crucero, entre otros.
En seguridad de serie incluye: frenos ABS con EBD; sistema de asistencia hidráulica de frenado; sistema de control de estabilidad; sistema de monitoreo de presión de neumáticos; sistema de control de partida de pendiente; sensores de estacionamiento traseros; cámara de retroceso con líneas auxiliares de retroceso, y encendido de luces automático. Las versiones más equipadas agregan: airbags laterales, freno de mano eléctrico; cámara de visión delantera panorámica y encendido remoto de motor.
Además, en los próximos días se incorporará una motorización 1.4 turbo de 153 Hp y 255 Nm con caja automática de 7 velocidades, con características adicionales como control crucero adaptativo, llantas 18″, sunroof panorámico, entre otras.