Changan suma dos versiones a la gama de su camioneta Hunter

Changan Hunter

Se agregan la versión 4x4 del corte de acceso y una variante Elite, que se posiciona como tope de gama.




Luego de que en julio pasado Changan lanzara la pick-up mediana Hunter, ahora la firma china engrosa el catálogo con las inclusiones de una versión de acceso dotada de tracción 4x4 y de una nueva top line que se denomina Changan Elite (ahora están en concesionarios los cortes Comfort, Luxury y Elite). En el apartado mecánico no hay cambios, de forma que la Hunter sigue impulsada por el motor turbodiésel de 1.9 litros que desarrolla 150 Hp y 350 Nm de par y que se gestiona por una caja MT6.

changan hunter

La Changan Hunter Comfort 4x4 comparte a grandes rasgos las características de su homologa de tracción simple (que es la más básica de todas). Eso sí, agrega elementos como asiento del copiloto regulable en altura, pantalla de 10″ (la Comfort 4x2 tiene un display de 8″) y ruedas de 265 mm de ancho (de base son de 245 mm). En seguridad, se fortalece con asistente de arranque en pendientes, frenos de disco traseros y controles de descenso, de tracción y de estabilidad.

La nueva punta de lanza

Por su parte, la Changan Hunter Elite se convierte en la más equipada de la serie, merced a una batería de equipamiento que agrega al corte Luxury características como el encendido automático de luces altas, llantas bitono de 18″ (todas las demás llevan ruedas de 17″), climatizador con ionizador, alzavidrios de un toque con antiatrape, volante forrado en cuero, asiento de copiloto regulable eléctricamente, botón de encendido, seis parlantes y repuesto con llanta de aluminio. En seguridad se añade únicamente airbags de cortina y alerta de cinturón desabrochado para el acompañante.

La nueva Changan Hunter Comfort 4x4 tiene un precio de $ 16.886.100, en tanto la versión Elite 4x4 tiene un valor de $ 18.909.100.

En agosto del año pasado la Changan Hunter Luxury 4x4 pasó por nuestras manos (ver Test Drive).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.