Chery renovó en Chile uno de sus modelos más emblmáticos, el IQ. El citycar no sólo fue el primer vehículo que la firma de origen chino empezó a comercializar en nuestro país, sino que además se transformó en una de las mayores opciones para el primer auto cero kilómetro de una familia.
Por eso la renovación del IQ es tan importante para Chery Motors Chile, modelo que en esta generación se quiere proyectar a una nueva etapa, con mayor tecnología, eficiencia y funcionalidad. También exhibe mayores dimensiones, lo que favorece la comodidad de los ocupantes.
Llega en dos versiones (GL y GLS), ambas movidas por el nuevo motor tricilíndrico de 1.0 litro, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades, capaz de desarrollar 68 caballos de fuerza, con un rendimiento homologado mixto de 17,3 km/l, lo que significa un 27% más eficiente que el modelo saliente.
En equipamiento, la versión GL ($ 4.290.000) de serie incorpora aire acondicionado, alza vidrios eléctricos delanteros one touch, trip computer con indicador de consumo instantáneo, cierre centralizado, radio MP3, sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador de motor y sistema de anclaje ISOFIX. La versión tope de gama ($ 4.590.000) agrega llantas de aleación aro 14′‘, espejos eléctricos, alza vidrios eléctricos en la 4 puertas, radio CD MP3 con cuatro parlantes, faros diurnos y sensor de estacionamiento.