La marcha china Chery Motors informó que todos los motores de sus modelos contarán con garantía de por vida a contar a partir de este mismo momento. La cobertura está sujeta a las cláusulas expresas en el anexo de 'Condiciones Específicas'. Con esta noticia, Chery se convierte en la única marca automotriz del mercado chileno en garantizar de por vida sus motores en todos sus modelos.
Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile, explica: "Chery ha estado trabajando para ofrecer productos de calidad y altamente confiables en todos nuestros modelos, incluida la motorización, donde ofrecemos una inédita garantía de por vida a los clientes en todos nuestros motores. Esto, entre otras cosas, en la medida que realicen su mantenimiento en los Servicios Oficiales de nuestra red de concesionarios Chery".
Los modelos Chery a los que aplica esta nueva garantía, desde los comercializados como año comercial 2019 (septiembre en adelante) son: el citycar IQ, los sedanes Fulwin Sport, Arrizo3 y Arrizo5, y los familiares Tiggo2, Tiggo3, Tiggo4, Tiggo7 y todos los modelos que se incorporen en el futuro.