Citroën agranda la oferta del C3 en Chile
El compacto francés añade a su gama una versión con motor 1.6 litros y caja automática.
Lanzado en marzo de este año y con casi 600 entregas a clientes, el Citroën C3 amplía su oferta con una nueva variante tope de línea. Hablamos de la versión Feel, asociado un nuevo tren motriz y mayor equipamiento.
Así el nuevo Citroën C3 Feel monta un motor de cuatro cilindros de gasolina 1.6 VTi y una caja automática de seis velocidades, que se suma a la oferta inicial de tres versiones con motor 1.2 litro de tres cilindros y caja manual de cinco.
Este motor de aspiración natural eroga 115 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 150 Nm de torque máximo, disponible a 4.500 rpm, ofreciendo una velocidad máxima de 180 km/h. Según datos del 3CV, homologa 10,5 km/litro en ciclo urbano y 18 km/litro en carretera, y un consumo mixto de 14,3 km/litro.
En estilo y confort, en tanto, el paquete Feel incluye barras de techo decorativas (no carga), llantas de 15 pulgadas con diseño diamantado, luces de circulación diurna (DRL), manillas de las puertas del color de la carrocería, neblineros, techo bitono, espejos retrovisores laterales eléctricos, el sistema multimedia Citroën Connect con pantalla tácil de 10″, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, puerto USB de carga, volante multifunción con regulación en altura, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles, cierre centralizado, vidrios eléctricos, entre otros.
En materia de seguridad incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control dinámico de estabilidad, cámara de retroceso con sensores traseros, Hill Assist, anclajes Isofix, entre otros.
“Esta versión viene a completar nuestra gama del Nuevo C3, ofreciendo una caja automática de 6 velocidades. Además de la nueva transmisión, incorpora cámara de retroceso, llantas bitono y neblineros. Es un producto que viene a satisfacer la necesidad de poder tener un auto automático en un segmento de entrada, donde las alternativas son escasas”, señala Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de Citroën.
El Nuevo C3 1.5 VTi FEEL AT6 cuenta con un bono a todo evento de $1.500.000, para quedar en un precio de salida de $13.890.000, a lo que se pueden sumar bonos de financiamiento por hasta $1.500.000 adicional. La gama del Nuevo C3 parte con su versión 1.2 LIVE MT5 en los $8.990.000.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.