McLaren cumple 60 años y Lego lo celebra con un set de Speed Champions que incluye el modelo de la década de 1990 como lo es el F1 LM y por otro lado está el emblemático superdeportivo Solus GT. Esta colección especial incluye detalles inigualables tales como el color naranja papaya del F1 LM e incluso asientos en el centro, lo que a cualquier coleccionista o amante de esta marca inglesa los dejará alucinando.
Hay piezas que sin duda valen la pena coleccionar y esta es una de ellas, los motivos sobran pues representan el ADN de McLaren y los seguidores están al tanto de esto. Es por esta razón que Lego quiso hacer este especial homenaje que tiene piezas esenciales y aquí te los detallamos.
El kit está compuesto por 581 piezas e incluye dos conductores en versión miniatura, una mujer y un hombre, también cuenta con un puesto de conducción central. Para el F1 LM solo hay bloques en color naranja papaya que conmemoran el color de carreras del legendario fabricante británico y sus dimensiones son de 14 cm de largo, 7 cm de ancho y 4 cm de alto
Por otro lado, el Solus GT llega con bloques en negro y blanco para la carroceria y naranjo para los alerones. Sus dimensiones son de 16,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 4 cm de alto.
Sin dudas un perfecto regalo para los fanáticos e iniciará su comercialización a partir de mañana 1 de marzo y en Estados Unidos tendrá un precio de 40 dólares