El conductor de un Lamborghini Aventador quedó atrapado debajo de un enorme camión con remolque, luego de impactar, según testigos, a gran alta velocidad. Por suerte, apenas sufrió heridas leves y pudo ser sacado del auto con relativa facilidad.
“Spencer Hyde, de 36 años, viajaba a gran velocidad en la I-75 en Georgia, EE.UU., cuando perdió el control de su Lamborghini y golpeó la parte trasera de un camión de 18 ruedas en el carril derecho”, según explicó la Patrulla Estatal de Georgia en un comunicado.
El incidente tuvo lugar a las 12:32 del pasado 22 de julio, pero minutos antes de que ocurriera, la policía ya estaba avisada de que un Lamborghini con las mismas características circulaba a más de 160 km/h en esa dirección.
De momento no está claro si Hyde se enfrentará algún cargo por un posible caso de conducción temeraria con exceso de velocidad, aunque la Patrulla Estatal inició una investigación mientras se completaba la limpieza del accidente.
Por otro lado, las imágenes del Aventador después de la extracción muestran una parte delantera rota, pero con su celda de seguridad intacta. Eso es tecnología de chasis moderna cumpliendo con su cometido.