Cristiano Ronaldo cultiva hace varios años un garage de ensueño. El astro portugués que hoy milita en la Juventus de Turín tenía hasta hace unos días un stock de autos conformado por un Audi S8, un Ferrari 599 GTO, un Bugatti Veyron, un Ferrari F12 TDF, un Jeep Gran Cherokee Trackhawk y un Bugatti Chiron, entre otros. A ese selecto grupo, hace unos días se le agregó un flamante McLaren Senna, el auto homenaje del constructor británico al tricampeón Ayrton Senna.
Cristiano Ronaldo está feliz
Como es habitual, fue el propio futbolista quien dio a conocer su última adquisición. El ibérico publicó en Instagram un video y una imagen con el deportivo inglés acompañado de la palabra 'enjoy'. Así, la pena por haber sido eliminado de la Champions League con la Juve seguro será más fácil de digerir.
McLaren Senna, digno homenaje al astro de las pistas mojadas
El bólido británico de Cristiano Ronaldo es impulsado por un bloque V8 twin-turbo de 4.0 litros, que desarrolla 789 caballos de potencia. El Senna emplea el sistema de aerodinámica activa, que le permite un fiable aplomo al piso en curvas y una mayor ligereza al ir en rectas.
[caption id="attachment_636827" align="aligncenter" width="5472"]
McLaren Senna durante el último Salón de Sao Paulo.[/caption]
Los usos por derecho de imagen del McLaren Senna van en directo beneficio del Instituto Ayrton Senna, la entidad que el piloto paulista -fallecido hace exactos 25 años- soñó para ayudar a los niños pobres de su país.