¿Cuando estás de cumpleaños, qué esperas como presente? Esta pregunta resultaría muy fácil de responder para una persona común, y seguramente iría en la línea de una modesta celebración junto a los amigos o un regalo accesorio como una billetera o un reloj. En la práctica muchos terminan recibiendo simplemente un par de calcetines, pero con Cristiano Ronaldo las cosas son muy diferentes. El astro portugués, que el año pasado lucía en Instagram su flamante McLaren Senna, ayer cumplió 35 años y recibió un envidiable regalo de parte de su novia: un lujoso Mercedes-AMG G63, el todoterreno más capaz y también deportivo de los fabricados por el constructor alemán.
Lo que sí no cambia entre los presentes que recibe Cristiano Ronaldo y los que recibiría cualquier de nosotros, es el factor sorpresa. Es que Georgina Rodríguez sorprendió al jugador de la Juventus a la salida de un restaurant, con el todoterreno envuelto en una cinta roja.
Esta verdadera bestia concebida por la división más deportiva de Daimler, monta un propulsor bencinero V8 de 4.0 litros que desarrolla 577 caballos y entrega un generoso torque de 850 Nm. De esta manera, el 4x4 -el más radical de la Clase G- va hasta los 100 km/h en menos de cinco segundos, para poner colorados a otros deportivos propiamente tal que en este mismo ítem son menos despiertos.