En las redes sociales cada vez vemos más desafíos, que en muchas oportunidades no son buenas ideas como la que te contamos hace unos días que generó la muerte de un niño de cinco años. Sin embargo, por querer aumentar las visualizaciones, ocurren ideas que parecen una locura pero se pueden hacer realidad, y eso hizo “Rota Do Caos”, video que publicó hace un tiempo y que ahora se volvió viral con 4,3 millones de visitas.
Se trata de un Toyota Supra con ruedas transparentes, las cuales se ven de cristal pero lo más probable es que sean de algún acrílico o plástico. Evidentemente, es algo que nunca habíamos visto y ya cuenta con más de dos mil comentarios de sus usuarios.
El video exhibe todo el proceso de cambio de ruedas y cómo estas particulares ruedas transparentes fueron capaces de poder soportar el peso del vehículo. Eso sí, lo más llamativo, fue cuando el usuario logró mover algunos metros el auto.
Por suerte y para fortuna de todos, el Supra está intacto y no hay nadie herido en este experimento tan particular, situación que se está tomando las redes sociales solo por dar más visitas en su perfil.