Hace menos de un mes, Tesla copó las portadas de todo el mundo motor con su esperada Cybetruck, la primera camioneta de la compañía californiana. Sin embargo, no todo se trató de elogios, puesto que su silueta de líneas extremadamente rectas no solo provocó una caída en las acciones de Tesla Inc., sino, además, una ola de memes y burlas en redes sociales que se dirigían precisamente a su peculiar forma. Ahora, la compañía Neuron EV ha mostrado la T-One, una camioenta que bien podría hacerle frente como rival al último juguete de Elon Musk.
Para nuestra mala suerte, la firma que también tiene como sede California, no ha revelado información relacionada con los motores eléctricos que mueven a la T-One. Lo que sí se han encargado de dejar en claro los desarrolladores de esta pick-up ecológica, es que la plataforma sobre la que está montada, permite acomodar un sistema de propulsión múltiple.
Ahora, falta algo muy importante para dar vida en serie a la T-One: financiamiento. "La calidad del producto de Neuron se mide por la facilidad de uso, la comodidad, la fiabilidad, la seguridad y la sostenibilidad. La compañía está enfocada en la producción inteligente", comenta la propia Neuron EV, que por ahora busca interesados en invertir en el proyecto para poner en la calle a gran escala esta camioneta que, al menos por look, parece una fuerte rival para la Cybetruck de Tesla.