Daddy Yankee es el artista sensación por estos días en Chile. El oriundo de Puerto Rico comenzará esta noche una serie de conciertos en el país como parte de su gira de despedida, lo que tiene completamente alborotados a sus seguidores.
El mismo fanatismo que genera entre las personas al parecer lo tiene el artista con los automóviles, de hecho, se le conoce una serie de vehículos que conforman una increíble colección, varios de los cuales se pueden ver en sus video clips.
A continuación los modelos más llamativos de Daddy Yankee:
DeLorean DMC 12
El rey del reggetón es un fanático de los autos y un reconocido seguidor de “Volver al Futuro”. Por eso no extraña que en su colección tenga un DeLorean DMC 12, modelo con el que sorprendió en 2011 al aparecer en el video de “Llegamos a la disco”.
Lamborghini Murcielago
Lamborghini es sinónimo de radicalidad y adrenalina, aspectos que explican la elección de un Murciélago, superdeportivo que se mueve por un V12 de 6,5 litros que pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, con una velocidad punta de 342 km/h.
Cadillac Escalade
Uno de los SUV más famosos del mundo. Modelo clásico entre los cantantes y estrellas de cine, el Escalade tampoco podía faltar en la colección de Daddy Yankee.
Chevrolet Corvette C3
¿Y los muscle car norteamericanos? La colección de Daddy Yankee también luce un ejemplar, pero no uno cualquiera, sino que un Corvette C3 producido por General Motors, el cual se pudo ver en su el vídeo de la canción “La noche de los dos”, donde comparte con la cantante española Natalia Jimenez.
Cadillac Coupé Deville
Una de las joyas que brilla tanto como los collares. La versión que tiene el cantante cuenta con techo de vinilo blanco a juego con el interior de cuero del mismo color, fue construido en 1977 y se mueve gracias a un V8 de 8,2 litros con 190 caballos de fuerza. El puertorriqueño ha señalado que es uno de sus preferidos
Polaris RZR
No todo es manejo a alta velocidad y potencia extrema. El “Cangri” se hizo de un llamativo buggy para la Navidad de 2016 con el objetivo de pasar buen tiempo fuera del asfalto. Con este Polaris RZR demostró que la aventura se vive en todos los terrenos.
WaterCar Panther
En el video de la canción “Sal y perrea”, donde comparte con los artistas Sech y J Balvin, el puertorriqueño sorprende al mando de un vehículo inspirado en el Jeep Wrangler, pero que cuenta con una mecánica adaptada para moverse tanto en tierra como en el agua. Este vehículo anfibio es una de las excentricidades de Daddy Yankee.
Ferrari 488 Spider
Una colección importante siempre debe tener un Ferrari. Daddy Yankee cumple con esa premisa con este deportivo descapotable de color rojo con motor V8 de 3.9 litros que acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Lo adquirió en un precio cercano a los 400 mil dólares y se le ha visto llegando al mando de este Cavallino a diversas entregas de premios.
Toyota Supra
En el video de “Métele el perreo” el Big Boss apareció con uno de los deportivos más deseados de Toyota, un Supra. El deportivo de la casa japonesa que posee el cantante es de color blanco y corresponde a la serie que dejó de fabricarse en 2002 y que contaba con un motor de 180 caballos de fuerza.
Porsche 911
El mejor deportivo de la historia no podía estar ausente en el garaje del Big Boss. Dispone de un 911 de color rojo.