Las marcas de autos cada vez están realizando proyectos sumamente curiosos y sin duda este es uno de ellos, se trata de una silla eléctrica que realizó Volkswagen que tiene absolutamente todo lo que se pueden llegar a imaginar, desde una bocina, una cámara en 360° hasta el asiento con calefacción.
Volkswagen de Noruega quiso plasmar una idea de locos y equipó esta silla como si se tratara de un vehículo, ¿cómo así?. Pues bien, su equipamiento es algo que nunca hemos visto en un producto así, sobre todo con las enormes funcionalidades que dispone.
Esta silla de oficina es parte de una campaña promocional de Volkswagen de vehículos comerciales que tiene el país nórdico y evidentemente se habla de un one-off, o sea que no se fabricará en serie ni se comercializará.
El resultado es claramente una imitación a uno de sus vehículos eléctricos, puesto que tiene bocina, faros led, luz de freno, cinturón de seguridad, luces de fiesta y en la parte trasera tiene un portaobjetos que es ideal para guardar cualquier tipo de documentos.
En su reposabrazos izquierdo hay una pantalla táctil que nos permite manejar el sistema de información sobre la silla y además cuenta con una cámara de visión trasera y sensores ultrasónicos en 360 grados.
Como si esto fuera poco, esta silla se mueve por cinco ruedas, dos de ellas son motrices y dos controlan la dirección que vienen acompañadas de llantas de cuatro pulgadas. Su batería permite alcanzar una autonomía de 12 kilómetros y una velocidad máxima de 20 km/h.