DFSK estrena oficialmente el nuevo SUV 600, un modelo muy importante en el fabricante chino pues representa la última innovación de la marca en este tipo de vehículo, con tres corridas de asientos, tecnología de punta y diseño pensado para familias modernas.

Carlos Cremaschi, Gerente de la marca señaló que “Este nuevo SUV representa un hito en nuestra búsqueda constante en el desarrollo de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Con su capacidad para transportar cómodamente seis pasajeros, el SUV 600 combina un diseño elegante con un interior espacioso y funcional, proporcionando una experiencia de manejo inigualable. Estamos emocionados de presentar este SUV a nuestros clientes, y seguros de que será un éxito en el mercado”.

Este modelo en teoría es la segunda generación del SUV 580, pero la marca decidió bautizarlo como 600 ya que tomaron la decisión de seguir comercializando el 580. De esta manera, quedan con dos modelos y dependerá del cliente qué decisión tomar.

Este nuevo SUV 600 llega a refrescar y modernizar la marca, con un diseño más elegante y agresivo, tratando de desmarcarse de su generación pasada. De esta manera, esperan dejar a este modelo como su modelo tope de línea y encumbrarlo en lo más alto.

Dimensiones

Largo: 4.720 mm

Ancho: 1.865 mm

Alto: 1.710 mm

Distancia entre ejes: 2.785 mm

Despeje al suelo: 200 mm

Capacidad: seis pasajeros

Motorización

Tal como viene siendo común en los modelos chinos en este segmento, se utiliza la reconocida motorización 1.5 litros turboalimentada a gasolina que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 181 Hp y un torque máximo de 300 Nm. En la versión de entrada se asocia con una caja manual de seis marchas y en las dos restantes una automática de la misma cantidad de relaciones.

Tres versiones para el DFSK SUV 600

Comfort MT: $18.490.000 (precio lista)

Esta variante llega con dos airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas, sensores traseros, cámara de retroceso, tapiz de eco cuero, pantalla de 12,3 pulgadas con conectividad de Android Auto y Apple Carplay, botón de encendido, cuatro parlantes, sunroof, llantas de 17″, entre otros.

Comfort AT: $20.490.000 (precio lista)

Incorpora caja automática, llantas de 18″, cámara en 360°, asiento del conductor con ajuste de seis posiciones de manera eléctrica, panel de instrumentos de 7″ y techo panorámico.

Luxury AT (tope de línea): $21.490.000 (precio lista)

Esta última versión cuenta con llantas de 19″, cuatro airbags, sensores delanteros, ocho parlantes y portalón trasero eléctrico.

Ojo que todos los precios son de lista y la marca tiene bonos de lanzamiento de $1.500.000.