Aunque en Chile todavía estamos un poco lejos de estas innovaciones, en Estados Unidos Domino&"s Pizza está constantemente desarrollando nuevas tecnologías y plataformas para ordenar sus productos.
Desde órdenes por Twitter, hasta algunas con un asistente de voz especializado llamado Dom, lo cierto es que la creatividad de la cadena no paran.
Es tanto su interés por llegar mejor al público que ahora incursionaron en el mundo de los autos.
Hace algunos días la pizzería develó un modelo especialmente diseñado para el reparto de sus productos, un PDV (pizza delivery vehicle), denominado DXP.
El modelo, construido sobre la base de un Chevrolet Spark, cuenta con espacio sólo para el conductor. Detrás de su asiento se acomoda un horno con capacidad para hasta 80 pizzas y otros items del menú de Domino&"s, como bebidas, salsas y complementos.
Además de esto, destaca por su pintura en los tonos institucionales de la marca, una luz que proyecta el logo de Dominó&"s en el piso y un logo especial sobre el techo, que se ilumina cuando el vehículo se encuentra haciendo un reparto.
General Motors también participó del proyecto, reuniendo ideas desde distintas partes de Estados Unidos.
Así, una idea que nació para desarrollar 20 autos de entrega, hoy tiene a General Motors preparando una flota de 100 Chevrolet Spark modificados, los que serán entregados a 25 estados de EE.UU. en los próximos tres meses.