A menos de un mes para el estreno de “No time to Die”, un peculiar Aston Martin DB5 se exhibe en Londres como aperitivo para los fanáticos de la saga y con la idea de celebrar el regreso del icónico modelo a la gran pantalla.
Recordemos que el clásico deportivo, que tendrá un papel en esta nueva entrega, debutó en 1964 en James Bond contra Goldfinger, y sorprendió a todos con sus gadgets: ametralladoras incorporadas, asiento eyectable, escudo antibalas, matrículas intercambiables, GPS, etc.
Por ello, no entrañó cuando en 1965 Corgi lanzó una réplica a escala que terminó siendo el ‘Juguete del Año’ en Reino Unido, con más de 20 millones de unidades en todo el mundo.
Pues bien, ahora, para celebrar el lanzamiento de una nueva película y recordar a aquel juguete, Aston Martin y Corgi pusieron una maqueta del DB5 a tamaño real envuelto en una caja de juguete -que mide 5,66 metros de largo, 2,7 metros de alto y 2,7 metros de profundidad-.
Así la firma británica aprovecha también de recordar que solo se fabricarán 25 ejemplares del DB5 Goldfinger Continuation, una edición especial del modelo que rendirá homenaje a aquella película protagonizada por Sean Connery y que, tal como en el film, contará con un equipamiento muy especial.