Desde hace un tiempo hablamos de que el segmento de las camionetas eléctricas está en plena ebullición. Ford ya tiene la F-150 Lightning, GMC la Hummer EV, Rivian la R1T y Ram la 1500 REV, en tanto, que Tesla alista la Cybertruck y Chevrolet la Silverado eléctrica.

A ellas se sumará la primera pick-up de Fisker. Así lo confirmó el propio Henry Fisker, CEO de la compañía californiana, a nuestros colegas de Auto Express, anunciando que tendrá unas cualidades excepcionales, “Sí, vamos a hacer una pick-up. Si Ferrari hiciera un pick-up, así es como sería”.

Si bien Fisker no entró en detalles concretos sobre esta pick-up, cuyo nombre también es una incógnita; si dejó claro que contará con soluciones novedosas de practicidad. Advirtió que, al igual que ocurre con el Ocean, la futura camioneta tendrá una forma de transportar cargas muy largas.

Esto abre la puerta a asientos traseros plegables y un panel oculto en la zona posterior de la cabina para permitir que pueda transportar objetos que ocasionalmente sobresalen del área de carga.