Jeep ha comenzado el destape del Wagoneer S, una de las novedades que veremos a lo largo de este 2024. Un SUV de altos vuelos, que se inscribirá como el primer vehículo 100% eléctrico de la marca americana, es decir, uno que no tendrá mecánicas de combustión como el Avenger.
Así, la primera imagen revelada muestra un frontal muestra un frontal más estilizado de lo que nos tiene acostumbrados Jeep, con una parrilla retroiluminada que contará con las siete ranuras características y estará conectada con unos delgados faros led.
El parachoques exhibirá una rejilla inferior y dos tomas de aire en los extremos, con un diseño prácticamente idéntico al del prototipo exhibido en 2022.
El Jeep Wagoneer se ofrecerá exclusivamente en versión eléctrica con tracción total 4xe. Eso significa que, al menos, contará con dos motores. Sus prestaciones, en tanto, prometen ser bastante interesantes, con una potencia declarada superior a los 600 Hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos.
Sabemos que su comercialización comenzará en su país natal en otoño de 2024 para después ampliarse a mercados clave de todo el mundo