¿Imaginas que te compras un auto nuevo y que al abrir la guantera encuentras una carta secreta en la que te dan las gracias por tu adquisición? Pues bien, esto es precisamente lo que le ocurrió al flamante dueño de un Ford Mustang Dark Horse.
En concreto, Chris Cervenka se encontró una carta manuscrita firmada por dos empleados de la planta de Flat Rock. La misiva incluye mensajes de agradecimiento por la compra del pony car y en los que le dan la “bienvenida a la familia Ford Mustang”.
“Sabemos que no era necesario comprar un Mustang, sino que lo elegiste”, dice la carta. “Todos le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón y le damos la bienvenida a la familia Ford Mustang. ¡Ahora eres oficialmente miembro de la familia más genial del mundo!”.
Cervenka compartió una foto en Instagram de la carta secreta que encontró en la guantera de su nuevo Ford Mustang Dark Horse y la publicación rápidamente se volvió viral. Tanto así, que incluso llegó a Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, que no dudó en compartirlo a través de su perfil de X.
“Me encanta la dedicación de nuestros equipos de fabricación para cumplir con nuestros clientes. Nuestro equipo de la planta de ensamblaje de Flat Rock incluyó notas para nuevos clientes del Ford Mustang”, señaló el mandamás.
Según explicó un portavoz de la compañía a CarScoops, los empleados de dicha fábrica dejaron varias cartas “selectivamente” en las guanteras de los Mustang que salían de allí. Dada la extensión, se podría pensar que tenían destinatarios muy concretos, como es el caso de Cervenka, director de marketing de Steeda Autosports, que fabrica piezas de repuesto de alto rendimiento para vehículos Ford.