El momento que atraviesa Cristiano Ronaldo no es uno de los mejores, ad-portas de cumplir 38 años el crack portugués se encuentra sin club, fue eliminado en cuartos de final en la última edición de la copa del mundo y su eterno rival como lo es Lionel Messi obtuvo la anhelada copa. Es por esta razón, que la esposa Georgina Rodríguez trató de hacer especial esta navidad y le hizo un exorbitante regalo.
A través de una historia publicada en Instagram del propio jugador el cual tiene 523 millones de seguidores y luego una publicación de la esposa, fueron suficientes para saber de qué modelos se trataba y es nada menos que un Rolls-Royce Dawn de color blanco y plateado que estaba envuelto en una cinta de color rojo. De esta manera, el ex jugador del Manchester United suma un nuevo vehículo a su extenso garaje dentro de los que destacan Bugatti, McLaren, Ferrari, entre otros.
Este Rolls-Royce Dawn mide 5.280 mm de longitud, 1.950 mm de ancho, 1.500 mm de alto y es un descapotable de cuatro plazas que está basado en el Wraith. El precio es de 335 mil euros, algo así como 310 millones de pesos chilenos, sin dudas es una cifra bastante elevada que muy pocos son los afortunados de tener en su garaje.
Bajo su capó está una de sus grandes particularidades ya que su tren motriz está compuesto por un motor V12 de 6.6 litros de cilindrada biturbo que desarrolla nada menos que 571 caballos de fuerza y entrega 780 Nm de par máximo. Con estos números acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.