Hace solo unos días te contamos de la particular historia de un niño que fue detenido en una autopista de Utah, Estados Unidos, mientras conducía un vehículo. El menor dijo al policía que iba rumbo a California a comprar un Lamborghini. La noticia se viralizó en todo el mundo y alguien quiso ponerle un nuevo acto a la función. Se trata de Jeremy Nevis, el dueño de un Lamborghini Huracán, quien conoció del caso y no dudó en conseguir la dirección del niño de cinco años para darle un paseo.
Esta acción apareció en las cámaras del canal Fox 13 y Nevis dijo haberse conmovido por la convicción de éxito que mostró Adrian Zamarripa, el nombre de quien es el real protagonista de la historia. Por supuesto, Jeremy Nevis dio un paseo al niño para mostrarle cómo acelera un verdadero Lamborghini Huracán. La hermana de Adrian dijo a la TV que “es como si él lo hubiera planeado todo, lo que de verdad me parece muy loco”.
Y si este paseo no hubiera sido ya suficiente, Fox 13 contó que un empresario de California, quien no se identificó, ofreció a Zamarripa un vuelo a Golden State para dejarlo conducir su Lamborghini, algo, por supuesto, bajo supervisión.