El nuevo Honda NSX llega a desafiar a los deportivos
<p>La guerra de los deportivos es máxima y Honda no se queda atrás con su NSX que hoy muestra una versión 2017 totalmente optimizada. De motor híbrido y con 4 años de trabajo intensivo, el NSX 2017 está listo para presentarse al público. El modelo, que se lanzó por primera vez al mercado en 1989, […]</p>
La guerra de los deportivos es máxima y Honda no se queda atrás con su NSX que hoy muestra una versión 2017 totalmente optimizada. De motor híbrido y con 4 años de trabajo intensivo, el NSX 2017 está listo para presentarse al público.

El modelo, que se lanzó por primera vez al mercado en 1989, trae una nueva propuesta que busca mantener la experiencia deportiva, tal como lo indica su nombre New Sports eXperince.

El exterior se compone por una carrocería de la que se pueden seleccionar ocho tonalidades, además de la incorporación de faros LED y un aspecto agresivo de líneas afiladas. Por su parte, el interior se compone de asientos recubiertos por piel y Alcántara, una pantalla de 7 pulgadas destinada al sistema multimedia, el cual integra el programa Honda CONNECT, compatible con dispositivos Android y Apple.

El Honda NSX 2017 está equipado con un motor V6 de 3,5 litros con dos turbocompresores, asociado a una transmisión de doble embrague y nueve marchas 9DCT. La potencia máxima totaliza 581 caballos de potencia, 507 de ellos provenientes del motor a gasolina y los 74 Hp restantes generados por la TMU delantera y el motor de transmisión directa.
Contará con cuatro modalidades de conducción, Quiet, Sport, Sport y Track, que permiten disfrutar distintos tipos de manejo, desde uno más suave y equilibrado, hasta uno más deportivo y explosivo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.