El primer Salón de Múnich se vivirá en formato híbrido
La cita automovilística alemana, que se realizará entre el 7 y el 12 de septiembre, tendrá una puesta en escena presencial y virtual.
A tres meses de que abra sus puertas, el nuevo Salón del Automóvil de Múnich, que reemplazará al reconocido autoshow de Frankfurt, se encuentra ultimando los detalles de su puesta en escena, la cual será presencial, pero también virtual.
Bajo el lema de “Lo que nos moverá a continuación”, el IAA 2021 se celebrará del 7 al 12 de septiembre, en un formato híbrido que combinará presentaciones estáticas -donde se espera el destape de grandes novedades a nivel mundial-, con una exposición al aire libre, con el fin de garantizar las mejores condiciones de seguridad sanitaria a los visitantes.
La organización del evento motor ya ha empezado a vender las entradas, con las que los visitantes podrán acceder a todas las actividades planificadas, y no solo en el centro de convenciones, sino también a las reservadas para la ciudad, como una prueba de bicicletas eléctricas a lo largo de una ruta de 12 kilómetros.
También se dispondrá de la última generación de autos eléctricos e híbridos enchufables de BMW, Dacia y Ford, entre otros.
Finalmente, para los que no puedan asistir, habrá un IAA Virtual, a través del cual se podrá recorrer los stands, además de asistir a las presentaciones y conferencias de las marcas expositoras. Un mundo completamente nuevo es el que estrena el Salón de Múnich.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.