El primer SUV eléctrico de Skoda prepara un “refresh”. Así se verá.
El Skoda Enyaq se presentará con su variante coupé en 2025.
A cuatro años de su estreno, el Skoda Enyaq, el primer eléctrico de los checos, alista una actualización, la cual anticipa hoy el fabricante a través de unos teasers, confirmando así una estética muy cercana a los últimos lanzamientos de la marca.
Y es el nuevo Skoda Enyaq -que se presentará junto con su variante coupé en 2025- estrenará el lenguaje de diseño Modern Solid, inaugurado por el Elroq. Concretamente, lucirá unos faros más finos en la parte superior, integrados en una parrilla cerrada con un panel iluminado denominado Tech-Deck.
La insignia del fabricante checo también desaparece de la parte delantera, sustituido por el nombre de la marca como en la parte trasera. Un área en el que los pilotos siguen respetando la característica forma de «C».
Del mismo modo, el Enyaq estrenará un nuevo color exclusivo bautizado como Verde Olivo, el cual se puede ver en una de las imágenes.
“Estas actualizaciones no solo refinan la estética de los vehículos, sino que también optimizan el flujo de aire, lo que contribuye a una autonomía ampliada para ambos modelos. El Enyaq Coupé destaca como el modelo más aerodinámico de la gama actual de Škoda, con su línea de techo suavemente inclinada que fluye a la perfección desde el pilar B hasta la parte trasera”, afirma el fabricante checo en un comunicado.
Si bien sobre el habitáculo no publicó imágenes, sí se cuenta con que introduzca novedades en su sistema de información y entretenimiento. Esto supone un cuadro de instrumentos algo más generoso, así como una pantalla central con más diagonal y funciones revisadas.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.