El Skoda Vision 7S adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la marca checa
El prototipo descubrirá las líneas maestras de un nuevo estilo bautizado como Modern Solid.
De a poco Skoda comienza a destapar el concept car que anticipa las líneas de lo que será su nuevo lenguaje de diseño. Hablamos del Skoda Vision 7S, un prototipo de SUV de siete plazas y propulsión eléctrica, que se presentará el próximo 30 de agosto.
Mientras llega el día, la firma checa adelanta unos bocetos a modo de aperitivo, con los cuales nos podemos hacer una idea de qué se trata su nuevo estilo bautizado como “Modern Solid”. Así lo primero que llama la atención es una parrilla completamente nueva, más ancha, plana y, al parecer, cerrada.
Justo debajo surge el nuevo parachoques integrado por siete entradas de aire dispuestas verticalmente, una de las cuales está acabada en naranja. El faldón inferior luce, también, una protección que parece de aluminio.
El conjunto frontal lo cierran unas ópticas ubicadas en los extremos y dispuestas en dos filas, una encima de la otra. En combinación con la luz diurna situada sobre ellos, arman una firma luminosa en forma de ‘T’.
Una disposición muy similar puede verse en la parte trasera, incluyendo las luces en forma de ‘T’, las siete lamas verticales y el protector inferior.
Skoda también presentó una vista previa del perfil, centrando su atención en las grandes llantas plateadas y negras, las cámaras en lugar de los tradicionales espejos retrovisores, el grosor de los pilares C y el alerón doble montado en el techo.
Anteriormente, la marca escandinava lanzó un adelanto relativo al diseño interior del Skoda Vision 7S, con el fin de aclarar cómo sería la distribución de los siete asientos en su habitáculo. Así reveló una interesante disposición 2+2+2 en la que se integra un asiento infantil en la consola central de longitud completa entre la primera y la segunda fila de asientos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.