Si bien todo el foco ha estado puesto en el debut internacional de su primo el nuevo ToyotaGR 86, el Subaru BRZ también hizo noticia al ponerse a la venta en Japón. Y no solo eso, pues a dicho estreno lo acompaña el lanzamiento de una nueva gama de accesorios bajo el nombre de STI Performance Parts.
La lista de piezas incluye un splitter delantero que le da un toque mucho más deportivo al frontal y que se completa con faldones laterales y otras piezas aerodinámicas como un spoiler encima del maletero e incluso uno en la zona más alta de la luneta trasera.
Junto a estos componentes se encuentran también unas llantas BBS de 18 pulgadas, unas barras en V en la zona del motor para aumentar la rigidez del deportivo y un nuevo sistema de escape de alto rendimiento STI, que además de dejar un sonido más salvaje permitirá ganar unos pocos Hp extras.
Esta será realmente la única forma de mejorar ligeramente el rendimiento del nuevo Subaru BRZ, que mantiene intacto su motor de 2.4 litros atmosférico de cuatro cilindros, con una potencia de 228 Hp de potencia y 250 Nm de par máximo.