Sabemos que antes de que finalice este 2024, un nuevo Bugatti verá la luz. Será el sucesor del Chiron, quien dejará atrás el reconocido motor W16 de la casa de Molsheim, en pos de una nueva mecánica híbrida con un propulsor de 16 cilindros en ‘V’.
“El nuevo Bugatti llegará pronto. A menos que tú seas un cliente, porque entonces ya lo estarás viendo”, posteó Mate Rimac, CEO de la firma, en su perfil personal de Instagram, donde también compartió un breve video en el que puede verse el nuevo superdeportivo cubierto por una lona.
Bugatti afirma que el sucesor del Chiron es un auto totalmente nuevo, a diferencia de éste que realmente es un Veyron muy retocado. Así se sabe que el chasis es de nueva factura, mucho más ligero que el de sus antecesores. También se reveló que la caja de cambios irá situada entre los asientos del deportivo biplaza.
Aunque saben que van a sorprender con su propuesta, ya avisan de que el interior no va a estar cargado de soluciones futuristas ni de grandes pantallas digitales.
Finalmente, y aunque la presentación del superdeportivo está a las puertas, se sabe ya que los primeros clientes están aún bastante lejos de recibir las primeras unidades, las cuales están presupuestadas para 2026.