A los bocetos revelados hace un mes atrás, hoy Smart continúa calentando motores sobre el que será su primer SUV eléctrico, el cual se descubrirá por completo durante el Salón de Münich en septiembre próximo.
El SUV de la firma británica será uno de los protagonistas del stand de Daimler, adelantando así las líneas de lo que será la versión de producción, cuyo lanzamiento está programado para 2022.
El teaser recién revelado muestra, por primera vez, el auto por completo y desde una vista cenital, que hace gala de su techo panorámico de cristal y que contrasta con un halo en diferente tonalidad que envuelve toda la zona superior del vehículo.
La firma presume de que, al estar iluminado el aro que separa el techo de los montantes, se crea un efecto óptico en el que parece flotar sobre el resto del automóvil.
Más allá de esto, solo sabemos que se asentará sobre la plataforma para autos eléctricos SEA (Sustainable Experience Architecture) de Geely, la misma que concebirá el Volvo XC20, por ejemplo. Así será el auto más grande de Smart hasta la fecha.