Este sábado 30 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición de Wanderlust, evento que celebra el bienestar y el deporte al aire libre, y que hoy marcará la reapertura del Jardín Botánico. Habrán clases de yoga para iniciados y expertos, una corrida 5K, meditación, hitt, danza y música en vivo en sus dos escenarios.
Wanderlust Viña 2024 tendrá además un espíritu especial, ya que el trágico incendio que afectó tan duramente a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante el verano, inspiró a la organización a establecer una serie de sistemas de donación:
• Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.
• Todas las personas de la quinta región podrán entrar de manera gratuita con un acompañante para disfrutar de un momento lindo y feliz en medio de todo lo que les ha tocado vivir.
• Algunas de las marcas auspiciadoras como Suzuki harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile.
Adicionalmente, Suzuki tendrá una zona especial donde ofrecerá diversas actividades recreativas para las personas que visiten su stand. Destacando un muro de escalada y otro de buenos deseos, pinturas tribales y una cabina fotográfica, entre otros. Asimismo, la marca japonesa hará clases de slack line en la Zona Play y exhibirá a su última novedad, el Suzuki Jimny 5 Puertas.
Junto a esto, los clientes que se acerquen al stand de Suzuki también podrán acceder a premios especiales simplemente mostrando las llaves de su vehículo.
“Estamos muy contentos de poder ser parte nuevamente de Wanderlust, especialmente en esta ocasión que marcará la reapertura oficial del Jardín Botánico y que permitirá traer un poco de alegría y bienestar a esta región que ha sufrido tanto últimamente”, comentó Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.