En abril pasado el Suzuki S-Presso, conocido popularmente como Ñuñuki, se actualizó en nuestro país, agregando de serie control de estabilidad, lo que vino acompañado de un cambio de motor, el mismo que utiliza el Celerio. Suzuki S-Presso: se actualiza el vehículo más barato de Chile
Pues bien, hoy el compacto japonés amplía su oferta con una versión equipada con una caja automatizada AMT. Al igual que la versión con caja manual, esta transmisión de cinco marchas va asociada al bloque tricilíndrico K10C de 998 cc, con sistema Start/Stop, que genera 66 Hp y 89 Nm de torque a 3.500 rpm. Así homologa un consumo mixto de 21,7 km/l.
En términos de equipamiento, esta versión GLX AMT del nuevo Suzuki S-Presso añade asistente de salida en pendiente (HHC). Elemento que se suma al doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de retroceso, anclajes Isofix, volante con control de audio y manos libres, espejos exteriores eléctricos y al nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye radio de fábrica con pantalla de 7″ y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.
“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la versión GLX AMT de nuestro querido Suzuki S-Presso, la que era muy esperada por nuestros clientes y nos permite ampliar la oferta del modelo para que siga siendo uno de los referentes del segmento”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.
El nuevo Suzuki S-Presso GLX AMT ya está disponible a lo largo de toda la red Derco Center con un precio de $8.690.000 con bonos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.