El último gustito de Kim Kardashian es este Range Rover personalizado y de casi 300 millones de pesos

Solo el cambio de pintura costó unos $20 millones aproximadamente.




Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas de hoy en día. No solo no se pierde ningún evento de categoría, sino que además es protagonista de ellos. De ahí, que esta multimillonaria celebrity necesite algo más que un “simple” auto de alta gama para trasladarse.

Precisamente, Kim acaba de estrenar un nuevo Range Rover completamente personalizado a su gusto por el preparador británico Urban Automotive y ensamblado por Platinum Motorsport, su atelier automovilístico de confianza en Los Ángeles, que ya customizó para ella otros vehículos en el pasado.

Para empezar, este Range Rover L460 de batalla alargada crece todavía un poco más a lo ancho, gracias a un kit de ensanche en fibra de carbono. Además, la carrocería fue lijada por completo para dejar el “metal vivo” y luego aplicar un exclusivo tono plata satinado. Una operación que, por sí sola, costó unos 20.000 dólares (casi $19 millones).

La preparación se completó con pequeños detalles en fibra de carbono vista (como el logotipo en la parrilla, con sus iniciales KK que sustituye al de Land Rover) y un juego de llantas monobloque en 24 pulgadas, concretamente el modelo Cactus Jack de la firma Forgiato.

La factura total, según indica Urban Automotive, ha alcanzado los 306.000 dólares ($290.000.000 aprox). Esto sí que es un verdadero lujo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.